…”El Grupo Asegurador La Segunda está conformado por La Segunda Cooperativa Limitada de Seguros Generales; La Segunda Aseguradora de Riesgos de Trabajo SA, La Segunda Compañía de Seguros de Personas SA y La Segunda Seguros de Retiro SA

Está ubicado entre las primeras Aseguradoras Integrales de la Argentina. Contamos con un caudal de 1.500.000 asegurados, que confían en nuestras empresas.

Con más de 1.000 Centros de atención personalizada, estamos presentes en 3.000 localidades.

Patromoniales

CAUR mediante La Segunda Coop. Ltda. de Seguros Generales, opera en todas las ramas de los seguros patrimoniales, resguardando el patrimonio del asociado.

Una cobertura para cada necesidad, con la atención personalizada y la experiencia de una compañía líder en el mercado, en rubros como Automotor, Incendio, Robo, Transporte, entre otros, además de Responsabilidad Civil con una amplia rama de posibilidades.

Póngase en contacto con nuestros asesores para poder brindarle la opción justa a su requerimiento.

Agro

El productor puede asegurar las contingencias climáticas de sus cultivos con beneficios exclusivos, en una aseguradora líder en innovación y producción en Riesgos Agrícolas.

Por el mismo costo con que tradicionalmente se aseguraba a partir de la emergencia de la planta, La Segunda le brinda cobertura desde antes de sembrar.

También cuenta con la posibilidad de asegurar su establecimiento agropecuario, sus utilitarios y maquinarias agrícolas.

Personales

ART

Otorga seguridad tanto a clientes como a los trabajadores cubiertos, brindando el total de las prestaciones según lo establecido por la Ley Riesgo de Trabajo Nº 24557 en todo el ámbito nacional.

Contamos con una amplia red de prestadores (médicos, ingenieros, técnicos) con capacidad de otorgar una atención inmediata, eficiente y personalizada acorde a la necesidad de empresas de diversas actividades.

Poseemos Centros Médicos de Atención Primaria y Casa de Prevención en los centros urbanos más importantes del país.

Vida

Protege el ingreso familiar frente a los avatares de la vida, brindando respaldo real en los momentos de mayor necesidad.

Otorga protección no solo en forma individual sino también a empleados de empresas donde por ley deben contar con los seguros obligatorios para cada actividad.

La propuesta más adecuada ante cualquier necesidad para que usted y los suyos puedan vivir con total tranquilidad y disponer del respaldo económico que les permita afrontar sin problemas cualquier imprevisto.

Retiro

Con la misión de proteger el futuro de sus asegurados, contamos con coberturas destinadas a mejorar los ingresos familiares durante la etapa pasiva, incentivando el ahorro y permitiendo la planificación de los pasos a dar en el futuro.

Nos ocupamos de las personas pensando en el momento del cese de la actividad laboral. Por ello hemos desarrollado coberturas destinadas a generar un ahorro que se transformará en ingresos futuros.

Este es el momento de comenzar a pensar en su futuro. Planifique su retiro con la mejor alternativa.