Listado de
novedades

Reunión mensual de Fedeco

El lunes 13 de mayo se realizó en nuestra Cooperativa la reunión mensual de la Federación Entrerriana de Cooperativas. Participaron representantes de La Agrícola Regional de Crespo, Coopar de Aranguren, El Pronunciamiento de Basavilbaso, El Progreso de Lucas Gonzalez, CAUR y La Ganadera de Ramírez, General San Martín de Seguí y La Protectora de Galarza.

▸ ver +

Protesta frente a Tribunales

Productores se movilizaron a Paraná y protestaron frente a los Tribunales por consecuencias que producirá en cientos de familias rurales el reciente Dictamen del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, prohibiendo los tratamientos fitosanitarios en los 1.000 metros de forma terrestre y 5.000 metros con avión, alrededor de todas las escuelas rurales. Eso deja sin poder producir en alrededor de 300.000 hectáreas de campo. Esto además de menos producción para los argentinos, es menos divisas para la economía, menos puestos de trabajo y mas restricciones a quienes trabajan, producen y pagan enormes impuestos.

▸ ver +

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA COOPERATIVA AGRICOLA UNION REGIONAL LTDA. – CAUR

La Asamblea Anual General Ordinaria es sin duda el acontecimiento anual más importante de una cooperativa, ya que se rinde cuentas a los asociados de la gestión realizada durante el año y se exponen los lineamientos a seguir en el futuro. En pocas palabras los resultados obtenidos en CAUR, durante el año fueron altamente satisfactorios, más si consideramos que se funcionó en el marco de una severa crisis económica, financiera y social que vive el país.

▸ ver +